Lo de este Gobierno es una tomadura de pelo permanente

Puede ser una imagen de una persona, de pie, al aire libre y texto

Agustín Almodóbar.- Han vuelto a mentir al sector turístico, a los destinos y a los usuarios con los viajes del IMSERSO, es intolerable tener a la gente instalada en una permanente incertidumbre durante meses.

La Ministra Maroto en febrero dijo que los viajes volverían en septiembre, en marzo se atrevió a decir que los adelantarían al verano, luego rectificó diciendo que seria en octubre, una respuesta parlamentaria a preguntas mías le desmontó todo.

Pero es que el pasado jueves, en Benidorm, el Secretario de Estado de Turismo aseguró que en el Consejo de Ministros de hoy se aprobaría la autorización de gasto y que, la siguiente semana, ya podrá darse luz verde a las condiciones del concurso. Pues hoy en el Consejo de Ministros, NADA DE NADA.

Dada la complejidad del proceso, harían falta por lo menos 6 meses, por lo que en las fechas que estamos, lamentablemente este año difícilmente podría haber programa de viajes del IMSERSO.PERO ES QUE NI SE HAN REUNIDO CON EL SECTOR!!!ES VERGONZOSO, hay muchísimo en juego.