El Concejal del PP de Altea, Jesús Ballester, deja la política

Vista previa de imagen

Tras diez años como concejal en el Ayuntamiento de Altea ha llegado el momento de cerrar una etapa. Las mismas circunstancias que me llevaron a la política son las que ahora me hacen salir de ella y no son otras que el compromiso y la dedicación.

Es el momento de agradeceros a todos los que habéis confiado en mí para que represente y defienda vuestros derechos y necesidades; el momento de pedir disculpas a aquellos que pueda haber ofendido o perjudicado desde mi posición política y perdonar a los que me hayan atacado o querido dañarme.

Diez años son tiempo más que suficiente para saborear las victorias, sentir satisfacción por los proyectos que han salido adelante y valorar el trabajo en equipo tanto a nivel del Grupo municipal como de las personas que conforman el Partido Popular.

También es tiempo suficiente para digerir las derrotas, sentir la desazón por todo aquello que quieres que funcione y no lo hace y sobre todo, para priorizar la política por encima de muchas otras cosas importantes de la vida.

Considero que ahora debo dar un paso atrás y continuar con mi profesión, la cual nunca abandoné porque desde un primer momento entendí que la política iba a tener un principio y un final y ahora toca seguir trabajando, como un ciudadano más, por Altea.

Mis posiciones políticas no han cambiado, seguiré apoyando y trabajando para mi partido, el Partido Popular, y lo haré con la convicción de que nuestro proyecto es el mejor para el interés general. Espero y deseo que en un futuro cercano, Pablo Casado sea el próximo Presidente de España, Carlos Mazón el próximo President de la Comunitat Valenciana y Rocío Gómez la próxima alcaldesa de Altea.