Els Viatges de Monipé

Me llamo Mónica Pérez Puche, soy cantante y compositora. Hace un par de años comencé un proyecto que se va a materializar precisamente en Petrer, en su teatro. Se llama Els Viatges de Monipé, un teatro musical para niños, que se puede representar en valenciano y en castellano. 

Ayer lancé una canción, que está relacionada con los niños por la vía de las escuelas. Está dedicada a los profesores como agradecimiento a todo el esfuerzo que han hecho en la pandemia. La canción es un grito a la esperanza, les recuerda que todo esto pasará, y que volveremos a lo de antes. 

Tengo la enorme suerte de tener un compañero de camino que es mi productor, ha grabado esta canción y todo el proyecto en su estudio en Benidorm : Rafa Badía (Countrymetal Produccions), además de hacer el rodaje y la edición del vídeoclip. El vídeo lo grabamos en un cole de la Vila Joiosa, gracias a la colaboración de una amiga maestra que nos brindó su ayuda y nos abrió las puertas para el rodaje. 

Els Viatges de Monipé verá la luz el próximo 28 de noviembre en el teatro de Petrer. Estoy muy emocionada porque ha sido un sueño que se ha hecho realidad. Yo a pesar de dedicarme a la música por completo soy profesora de Historia, y he podido trenzar todo lo que sé en este teatro.

El late motiv de este son los valores, poder transmitir esperanza, amor, respeto y tolerancia a los más menudos es lo más importante de todo. Además el espectador podrá ver música en directo, baile y mucha energía positiva.