Los socialistas de Benidorm, presentes en FITUR

Puede ser una imagen de una persona, de pie e interior

En un año “normal” #FITUR era el gran escaparate para el sector turístico. Este año se ha trasladado al mes de mayo, con la temporada recién comenzada. Hemos asistido para apoyar al sector turístico local y conocer las novedades que ha presentado Visit Benidorm, como el nuevo portal “Visit Benidorm Travel” donde se puede encontrar y contratar toda la oferta de alojamiento y ocio de nuestra ciudad.

Las medidas establecidas por el Consell y el gran esfuerzo de la población, que se ha comportado de manera extraordinaria y ejemplar, ha permitido que la Comunidad Valenciana sea el territorio europeo con una menor tasa de COVID. Eso nos sitúa en una posición inmejorable para que este verano miles de turistas puedan volver a disfrutar, con precaución, de unas vacaciones maravillosas en Benidorm. Hay mucho trabajo realizado, que quizás no se ve, pero que supone un enorme esfuerzo.

La pandemia no ha acabado, pero gracias a la campaña de vacunación y a las medidas de prevención dentro de poco será un mal recuerdo. En ningún lugar como en Benidorm encontrarás tanto y tan bueno. Los hoteles, apartamentos y campings, los bares y restaurantes, los comercios, los parques temáticos, los pubs y discotecas, las empresas de ocio activo, las playas y el parque natural os esperan.