El Grupo AR incorpora a Isaac Vidal como director de Marketing y Ventas

Isaac Vidal se ha incorporado recientemente al Grupo AR, que integra la cadena AR Hotels & Resorts, con sede en Calpe (Alicante), como director de Marketing y Ventas. Su cometido será potenciar el posicionamiento del grupo y de sus respectivas marcas, liderar la transformación digital de la compañía, diversificar canales e impulsar el canal directo, aumentar ventas y precio medio y asegurar la excelencia de la experiencia de cliente antes, durante y después de su estancia en el hotel.

El Grupo AR es un proyecto familiar con mucha experiencia en el sector, que tiene su operación concentrada en la Costa Blanca, en Calpe en concreto. Además de la cadena hotelera, integrada por cinco establecimientos, cuenta con otras líneas de negocio: apartamentos turísticos, restauración -cuatro restaurantes entre los que hay dos con estrella Michelin-, camping y área inmobiliaria.

“Me siento afortunado e ilusionado porque, además de ser un producto único del que me enamoré nada más conocerlo, cuento con la confianza de la propiedad, con un equipo profesional y altamente motivado y con una alineación total con el área de operaciones que sin duda facilitará las cosas”, asegura Isaac Vidal.

El nuevo directivo de AR Hotels & Resorts cuenta con 18 años de experiencia como profesional del marketing. En el ámbito privado ha trabajado como director de Marketing en el sector del gran consumo, en la empresa Cárnicas Serrano. En el público, ha desempeñado cargos de responsabilidad en Costa Blanca, la Agencia Valenciana del Turismo y Turismo de Elche.

Licenciado por ESIC Valencia y máster por ICADE, ha trabajado también como docente en diferentes programas de marketing y turismo, especialmente en el IE Business School, donde impartió clases durante cuatro años. Además, ha sido conferenciante habitual en diferentes congresos y seminarios.

Fuente: Facebook de Isaac Vidal – Hosteltur