El Espai d’Art Contemporani la Barbera presenta “Vuelo hacia lo femenino sagrado” de Cristina Narbón

La obra podrá disfrutarse hasta el 9 de julio en horario de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 19:30 horas

El Espai d’Art Contemporani la Barbera presenta a partir del próximo martes 18 de mayo la exposición “Vuelo hacia lo femenino sagrado” de la artista Cristina Narbón.

Nacida en Sao Paulo, Brasil, la artista pasó su infancia en Sudáfrica y ha vivido también en el valle de la Tramontana mallorquina, para finalmente, trasladarse a Alicante donde actualmente vive combinando varias de sus pasiones con su faceta como mosaiquista.

En palabras de la artista, el mosaico es una miríada de explosivos fuegos artificiales que estallan en el alma los cuales plasma en sus obras en pedacitos de colores unidos por una unión alquímica que refleja su mundo interior y otros mundos mágicos.

Hasta el día 9 de julio se podrá disfrutar de una obra donde predomina el color y que nos hace mirar hacia el universo femenino y alquímico que plantea la artista. “Vuelo hacia lo femenino sagrado” es un viaje vivencial personal que invita al espectador a acompañarle en ese recorrido, alzar el vuelo, llegar a alturas insospechadas. Conectar con lo más sutil y volátil, para después aterrizar suavemente en la Tierra, dono lo natural, lo mágico e invisible, lo espiritual e intangible se mezclan entre piezas de colores en un mundo que se vive a lo profundamente humano, a lo íntimamente femenino

El horario de visitas es de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 19:30 horas hasta el 9 de julio.