Dura derrota del CF Benidorm frente al Portuarios

Dura derrota frente al Portuarios

El CF Benidorm cayó por 3-1 frente al UD Portuarios en el Grau de Gandía. El tanto conseguido por José Sánchez en la primera mitad no alcanzó para conectar a los azulones en la pelea por los puestos altos de la clasificación.

Segunda derrota consecutiva contra otro de los equipos de los puestos bajos de la clasificación, pero que, en esta ocasión, demostró un alto nivel, aprovechando los errores del CF Benidorm para cosechar los 3 puntos.

En una jugada a balón parado, Juanfran asistiría a José Sánchez que abriría el marcador e ilusionaba al CF Benidorm en continuar con su persecución por los puestos altos. Pero cuando parecía que todo acabaría así, llegaría la igualdad al finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad, el CF Benidorm intentó aproximarse a la portería contraria, pero sin situaciones claras y a la contra, aparecieron los dos goles del conjunto del Grau y sellar los tres puntos.

El próximo fin de semana, el CF Benidorm recibirá al Pego en el Estadio Guillermo Amor, ya en la recta final de este grupo V de Preferente.