El pasado sábado se realizó el Curso Técnico on line de Taekwon-do ITF España, donde partició el SabumNim Paco Ferrando

Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "TAEKWON-DO España ITF 08 MAYO CURSO ONL INE TAEKWON-DO ITF NIVEL CINTURÓN NEGRO"

Este Sábado día 8 de mayo se realizó el Curso Técnico Online de Taekwon-Do ITF España.

Para comenzar SabumNim Paco Ferrando hizo una breve introducción sobre el curso técnico y la última información del proyecto de Taekwon-Do ITF España, dando paso seguidamente al presidente de la RFET D.

Puede ser una imagen de una persona y texto

Jesús Castellanos quién desde Bulgaria quiso conectarse, para estar con todos nosotros e informar de primera mano a todos los asistentes sobre la evolución del nuevo proyecto.

El curso al que asistieron mas de 150 participantes, cinturones negros de todo el territorio nacional fue impartido por el director tecnico de Union el Maestro Frank Diaz VII Dan y el director técnico de FEST el Maestro Jose Ramon Viudes, quienes impartieron dos formas de cinturon negro en profundidad.Felicitar a todos los asistentes, y a todos los maestros e Instructores presentes por el apoyo y también por querer seguir aprendiendo. Especialmente resaltar la presencia de los Maestros, Juan Ferrando, José miguel Martínez, Andreu Martínez, y José Luis Diego.

Puede ser una imagen de 4 personas, pantalla y texto

Para Finalizar SabumNim Paco Ferrando agradeció a todos por apoyar esta nueva iniciativa y etapa, y les invitó a participar en el Campeonato Online que se va a celebrar esta semana.

Seguimos Trabajando Somos Taekwon-Do ITF España.

Fuente: Facebook de Paco Ferrando