Pedreguer se lleva más que tres puntos del Guillermo Amor

Pedreguer se lleva más que tres puntos del Guillermo Amor

El CF Benidorm cosechó una derrota por 1-2 frente al CE Pedreguer y de esta forma, se alejan las opciones de disputar los play off. El tanto conseguido por Pato, no alcanzó para los locales de seguir a la estela de los punteros del grupo V.

El CF Benidorm disputaba un partido trascendental para continuar en la lucha por los puestos altos de la clasificación, pero las sensaciones que se veían en el campo no demostraban lo mismo. Con un dominio de los visitantes en el transcurso del partido, nada más a los 11 minutos llegaría la apertura del marcador.

A pesar de ello, hubo una reacción por parte del equipo local inmediatamente y tras un fallo en la salida del portero visitante, Pato marcaría el tanto de la igualdad en el minuto 17 de partido, que ilusionaría a los espectadores para ir a por los tres puntos.

En la segunda mitad, no cambio el tramite de partido, el Pedreguer llevaba la iniciativa y estos, si que sabían que necesitaban sumar para continuar en el grupo de preferente.

Con un ritmo de juego lento, el CF Benidorm no encontró situaciones claras de gol, como si lo venían logrando en otros partidos. A quince minutos del final, marcarían los visitantes el segundo, lo que significo un duro golpe para el Benidorm.

A pesar de todo, aún quedan jornadas para seguir dando pelea hasta el final y el próximo fin de semana, visitará al Portuarios en busca de puntos vitales para seguir en la lucha.

Fuente: Radio4G Benidorm