L’Alfàs vivió un fin de semana musical de la mano de Dúo Arbós y Dúo Fortecello

L’Alfàs del Pi ha vivido un fin de semana dedicado a la música clásica junto al Dúo Arbós y el Dúo Fortecello, con tres conciertos organizados gracias a la colaboración de la concejalía de Cultura, Forum Mare Nostrum y la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi.

Fernando Espí -guitarra- y Antonio García -violín- conforman el Dúo Arbós. En su concierto en l’Alfàs, celebrado en las instalaciones de Forum Mare Nostru, realizaron un recorrido por diferentes músicas del mundo. De este modo se retomó el ciclo ‘Música al atardecer’.

Mientras, el Dúo Fortecello, formado por la violonchelista polaca Anna Mikulska y el pianista franco-español Philippe Argenty, ofreció dos conciertos en l’Alfàs del Pi. El primero de ellos, en el auditorio de la Casa de Cultura, donde interpretaron obras de Frédéric Chopin, Camille Saint-Saens, Johannes Brahms y Astor Piazzolla, y el segundo en el Centro Social Platja Albir, con un programa de música española en el que no faltaron compositores como Joaquín Nin, Rogelio Huguet, Gaspar Cassado, Enrique Granados, Abraham Espinoza y Manuel de Falla.