La Sirenita de Benidorm se trae tres Oros del Autonómico de Sincronizada

Vista previa de imagen

El pasado 24 de abril se celebró en Sagunto la Competición Autonómica de Natación Sincronizada en la que compitieron seis clubes de todo el territorio.

Belén Richarte.- En total se dieron cita la localidad castellonense 60 niñas, de nacidas entre los años 2006, 2007 y 2008, “ya que al ser una competición autonómica, no se acumulan las puntuaciones sino que es un campeonato en que se va a adquirir experiencia y ganar medallas”. Se trataba de una competición para las modalidades de combo, que es en grupo, y en figuras, que es individual. Brianna Álvarez,

“La Sirenita de Benidorm” se trajo tres Medallas de Oro para nuestro pueblo, ¡¡¡Hoy día nadie puede poner en duda  que esta niña es toda una promesa para la sincroniza¡¡¡ ¡Ojalá los señores de Cheste lo tuvieran tan claro, como lo tenemos algunas!

Vista previa de imagen

Desde la dirección del digital Calvari, con su director Manolo Mora al frente, y desde el espacio que este diario me dejá siempre nos haremos eco de los logros de esta niña por la que apostamos desde un principio y que tantos logros está cosechando,a sus sólo 13 añitos.

Evidentemente, su madre, Rosi Alves, pasó la imagen de su hija encima de uno de los podiums conseguidos al grito de: “Brianna, mi hija la mejor” y para todas fue un jubilo.

Hoy he hablado con mi “sirenita” y me ha dicho que “me siento orgullosa de haber traído tres medalla de oro para Benidorm, pero me siento aún más orgullosa de lo que he conseguido, ya que este deporte es muy duro: requiere mucho tiempo y esfuerzo y al final es una gran satisfacción poder demostrar todo ese esfuerzo porque la medalla de oro sólo representa lo que has luchado para estar ahí arriba. También quiero destacar el esfuerzo realizado por todas mis compañeras del Club de Natación Sincronizada de La Nucía que han luchado y hemos luchado juntas como equipo y estamos todas muy contentas con los resultados”.