Los vecinos de La Cala evalúan la acción municipal en el barrio

Se han tratado aspectos como limpieza, señalización o mobiliario urbano

Los vecinos de La Cala evalúan la acción municipal en el barrio

En la mañana de ayer, los concejales de Participación Ciudadana, Ana Pellicer, y Espacio Público, junto a los vicepresidentes del Consejo Vecinal, Teresa Garrido y Manuel Sánchez Notario, han mantenido una reunión de trabajo, dentro de la campaña ‘A pie de calle’, con una decena vecinos y representantes de las asociaciones de La Cala. El objetivo: evaluar la gestión municipal y planificar otras nuevas actuaciones de cara al futuro en el barrio.

Ana Pellicer ha agradecido “que cada semana” y “en cada una de las zonas” de Benidorm “surjan inquietudes” y que estas sean planteadas por los vecinos “que acuden” a las convocatorias realizadas por Participación Ciudadana para dar a conocer “las necesidades de los barrios”.

En esta ocasión se han tratado aspectos como “limpieza, señalización y mobiliario urbano” que han sido abordados especialmente por González de Zárate, responsable además de áreas como Limpieza Viaria y Obras.

Ana Pellicer, por último, ha anunciado que la semana próxima ‘A pie de calle’ se trasladará al Paseo de Poniente, concretamente a la zona de Armada Española colindante con el Hotel Poseidón, a las 10.00 de la mañana. La edil ha hecho un llamamiento para que todo vecino que quiera plantear dudas o acciones al gobierno municipal acuda al encuentro.