El CF Benidorm doblegó al UD Calpe

El CF Benidorm doblegó al Calpe

El CF Benidorm cosecha su tercera victoria consecutiva a costas de la UD Calpe. El partido disputado en la noche lluviosa del miércoles acabó con victoria por 2-0 con goles convertidos por Juanpe y Pato.

El encuentro no pudo comenzar mejor para el CF Benidorm, cuando en un contra ataque apenas a los 7 minutos de la primera parte, Hucha asistiría a Juanpe que tras recortar en el área batía al portero Cassius y poner el 1-0 en el marcador. A partir del gol, la UD Calpe intentó acorralar al conjunto azulón, pero los locales a la contra tendrían las
ocasiones más claras para marcar.

Comenzado la segunda mitad, con un planteamiento más arriesgado en busca de la igualdad por parte del Calpe, el CF Benidorm encontraría por banda la llave para ampliar el marcador. En una recuperación del medio campo del Benidorm, César asistiría a Hucha para que este con magnífico pase para Pato, éste definiera cruzado y marcara el 2-0 definitivo en el minuto 65.

De esta forma, el CF Benidorm suma de a tres, ante un gran equipo como es el UD Calpe.

Poco tiempo para recuperar, ya que este domingo a las 17:00 se disputará el encuentro frente al CD Denia y continuar con la buena dinámica que lleva tras el cambio de entrenador.

Fuente: Radio4G Benidorm