El Atlético Benidorm empata en casa del CF La nucía B

C.F. la Nucia B – 1 Atlético Benidorm – 1

No hay descripción disponible.

Félix Román.- Con una defensa con dos centrales que jugaban la primera vez juntos , Sami y el recién incorporado Jonathan El Atlético Benidorm jugó un partido muy serio en defensa , un centro de campo que quiso jugar la pelota en todo momento y con un Álvaro que controla y marca los tiempos y Josete todo voluntad y bajando hacer coberturas en defensa.

Se inició el juego con dominio del Atlético Benidorm que tuvo en el minuto 2 la primera oportunidad de gol , al saque de un córner.

En el minuto 4 en un balón al área Gato en velocidad intenta el remate y el despeje del portero impacta en la cabeza de Gato , teniendo que ser atendido poniendo un nudo en la garganta a cuantos lo presenciamo Pudiendo reincorporarse al encuentro sin mayores consecuencias Continuó el encuentro mandando en el centro del campo el Atlético Benidorm.

En el minuto 23 un contraataque de la Nucia se produce un córner , sacado este es rematado de cabeza y Lusing despeja a córner el balón en una gran parada Minuto 39 contraataque bien trenzado del Atlético Benidorm , remata Joel y el guardameta de la Nucia para el balón en una feliz intervención

Minuto 46: una falta a un metro del área Mario coloca el balón en la escuadra izquierda de Lusing y pese a la estirada de este y tocar el balón marca el 1 -0 para su equipo Terminando la primera parte Comienza el segundo tiempo y cambian las tornas pasando a dominar el partido la Nunicia, pero en el minuto 46 en un contraataque del Atlético Benidorm por la banda izquierda del ataque centran al área pequeña y Gato el más listo de todos de tacón manda el balón a la red consiguiendo el empate.

Continua la presión del equipo local llegando tres veces a puerta con intervenciones de Lusing de evitando que la Nucia se pusiera por delante en el marcador En el minuto 69 Carlos Romero realiza el primer cambio saliendo Josete que durante el tiempo que estuvo en el campo se dejó todo y entró Ruz consiguiendo como delantero centro sujetar y maniatar a los centrales, bregando y buscando los balones de cabeza.

El partido pasó a un toma y daca llegando a si al final del encuentro con el resultado de 1 – 1 El Árbitro enseñó al C.F. La Nucia , 3 tarjetas amarillas.

Al Atletico Benidorm , 1 al segundo entrenador y otra a Sami Destacar por parte de la Nucia el exquisito juego de Maiki y al guardameta Fer Por parte del Atlético Benidorm.

De nuevo destacar el control del balón , la elegancia y el oportunismo de Gato Lusing , que tubo una tarde plena de aciertos Jonathan y Sami , los dos centrales.

Las ganas y el saber hacer de Candela