Trabajada victoria del CF Benidorm en Jávea

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, de pie, al aire libre y texto

El CF Benidorm cosecha tres puntos de vital importancia frente al CD Jávea. Con doblete de Hucha desde los 11 metros, y gran trabajo por parte del equipo, vuelve a situar en los puestos altos de la clasificación a los dirigidos por Jaime Agulló.Los azulones viajaban a Jávea para enfrentarse a un muy buen equipo que se situaba segundos en la clasificación.

El partido comenzó con una jugada polémica, donde el portero local arroyo a Pato, pero el colegiado no señalo penalti. En un gran trabajocolectivo, apenas los locales inquietaron a Héctor.El CF Benidorm se adelantaría en el marcador en el minuto 38, pitado por falta sobre Pato y que transformaría Hucha desde los 11 metros, ejecutado a la derecha del portero local.

En la segunda mitad, el CD Jávea intento llevar el peso del encuentro, pero se encontró con un equipo trabajado que dificultó llegar con claridad a los locales. Un paradón de Héctor frente a Guerrero y otra que saco la defensa visitante sobre la línea, fueron las ocasiones más claras para lograr la igualdad por parte CD Jávea.Con la entrada de Juanpe, el nuevo fichaje, llegaría un nuevo penalti tras una gran jugada individual y que Hucha sentenciaría en el minuto 80 para llevarse los tres puntos a Benidorm.Semana intensa para el CF Benidorm ya que este miércoles recibe en el Estadio Guillermo Amor al UD Calpe y luego viaja a Denia el domingo. Dos triunfos importantísimos que llenan de confianza al equipo.