El At. Benidorm pincha en casa ante el CFI Alicante

Atlético Benidorm 2 C.F.I.Alicante 4

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas practicando deporte y hierba

Félix Román.- El partido se inició con mucho juego en el centro del campo y con poca presión por ambos equipos , que permitía realizar un juego vistoso para el espectador. Teniendo un ligero dominio el Atlético Benidorm.

En el minuto 7, Juanlu en un barullo dentro del área consigue en un balón dividido rematar a la red del equipo local y consiguiendo el primer gol para su equipo.

Continuó el dominio del equipo local gracias a Gato que puso el poco fútbol que pudimos presenciar y el minuto 13 una falta al borde del área Alicantinista, la tira Álvaro con precisión milimétrica poniendo el balón en la escuadra y fuera del alcance de Eduardo, consiguiendo el empate.

Continuó el juego con alternativas por ambas partes llegando a puerta bien resueltas por ambos guardametas.

Terminando el primer tiempo con el resultado de 1 – 1 En la reanudación durante 15 minutos el partido el dominio paso al equipo visitante, para posterior mente el juego cayo en un sin sentido con un Alicante que atrasó líneas y un Benidorm que no aprovechó las pocas oportunidades que tuvo.

En el minuto 60, Adrián sale fuera del área para despejar un balón, este cae a los pies de Gio que lo pierde y Esteban aprovecha para marcar estando Adrián adelantado y marcar el 1- 2 para su equipo , este gol marcó el caminar del resto del partido En el minuto 62 en un fallo defensivo del Benidorm, Dani se marchó de cuantos contrarios le salieron al paso y mandó un balón al área donde Alfonso se anticipó a la defensa y de certero cabezazo mandó el esférico a la red , consiguiendo el 1 – 3.

En el minuto 65 al saque de un córner el balón entra en el área y de nuevo de cabeza Castell consigue el 1 – 4.

En el minuto 84 se pitó penalti contra el Alicante por mano de Alfonso y Gato lo tira raso y pegado al palo pero flojo y Eduardo adivinando por donde lo tiraba consiguió parar el penalti El minuto 92 recorta diferencias en una jugada por banda y un centro de Palao al área Josete consigue el 2 – 4 ante la pasividad de la defensa Alicantinista mandando el esférico lejos del al alcance del guardameta Eduardo Terminando el encuentro con el resultado de Atletico Benidorm- 2 C.F.I.Alicante – 4

El Sr. Colegiado sacó 3 tarjetas amarillas al Atlético Benidorm y 4 al C.F.I. Alicante Los cambios del equipo local fueron En el minuto 39 se lesiona Uru y le reemplaza, Rosario.

En el minuto 57 sale Joel , entrando Jio En el minuto 64 Carlos Romero buscando más presencia en ataque efectúa 2 cambios Sale Álvaro Entra Josete Sale Sami Entra Nikolay.

Destacar a Gato por su pundonor y lección en el terreno de juego Candela por jugar 90 minutos con un juego de desgaste cubriendo la espalda a sus compañeros y llegando en varias ocasiones al área Iñaky por su honradez y demostrando que está en este Club para ser uno de los líderes.

Terminó el partido con el resultado de 2 – 4.