Los Populares de Polop registran una moción para ayudar a las empresas y autónomos del municipio a bonificarles los puestos y tasas del IBI, vehículos, basura y ocupación de la vía pública

Puede ser una imagen de una persona, sentado(a), de pie y al aire libre

Ajuntament de Polop de la Marina no se puede poner de perfil. La economía local y la supervivencia de nuestras empresas está en riesgo. Debemos estar unidos todos los grupos políticos para ayudar a nuestras empresas y autónomos, y tratar así de salvaguardar nuestra economía local.

Hemos propuesto:

1. Bonificación del 100% del Impuesto sobre Bienes Inmuebles a todos los inmuebles destinados a uso comercial, hostelería y ocio o que por su naturaleza se hayan visto obligados a cerrar.

2. Bonificación del 100% del Impuesto sobre Vehículos de tracción mecánica para profesionales y autónomos.

3. Bonificación del 100% de la tasa por ocupación temporal de terrenos de uso público con mesas, sillas, toldos, tribunas y tablados con finalidad lucrativa.

4. Bonificación del 100% de la tasa por ocupación temporal de terrenos de uso público para el ejercicio de actividades comerciales, industriales y de espectáculos.

5. Bonificación del 100% de la tasa por el servicio de recogida de basuras y residuos sólidos urbanos de todos los inmuebles destinados a uso comercial, hostelería y ocio o que por su naturaleza se hayan visto obligados a cerrar.

Trabajando para conseguir lo mejor para nuestras empresas #ilusiónPorPolop#Polop#Xirles#LaAlberca#PAU1

Fuente: PP Polop