El árbitro benidormense Juan Martínez Munuera pitará esta noche la Final de la Copa del Rey

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "RF EF DESIGNACIONES CTA FINAL COPA DEL REY 17 DE ABRIL DE 2021- 21:30H. ATHLETIC CLUB FC BARCELONA JUAN MARTÍNEZ MUNUERA CUARTO ARBITRO GUILLERMO CUADRA FERNÁNDEZ ASISTENTE1 DIEGO BARBERO SEVILLA ASISTENTE RAUL CABAÑERO MARTÍNEZ VAR JOSÉLUIS GONZÁLEZ GONZÁLEZ AVAR IGNACIO GLESIAS VILLANUEVA ESTADIO LA CARTUJA"

El árbitro benidormense Juan Martínez Munuera ha sido designado por la Federación Española de Fútbol, como el árbitro encargado de pitar su primera Final de la Copa del Rey, que disputan el F.C. Barcelona, rey de copas de la competición y su seguidor, el Athleltic de Bilbao, segundo equipo con más copas del Rey, que disputan en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla.

Una designación que ha sido tomada con polémica desde las filas barcelonistas, que consideran a este árbitro madridista, y que ya les pitó ante el Real Madrid en la Liga, siendo su actuación más que polémica.

Esperemos que esté a la altura de la competición, que deje su buen sello arbitral, ya que Martínez Munuera está considerado como uno de los mejores árbitros de nuestro país, y además es árbitro internacional de la FIFA.

Suerte Juanito y que gane el mejor, y esta vez no será el Real Madrid.