No sé ir a 10 km por hora

Benidorm incorpora siete nuevos radares que informan de la velocidad de  circulación

Toñín Pérez.- Lo de querer fastidiar sistemáticamente a los ciudadanos se ha convertido en la condición sine qua nun de algunos políticos de pueblo metidos a ingenieros aeroespaciales.

Parece ser que en su amplio tiempo libre desarrollan una hiperactividad cósmica, y solo piensan en la siguiente ocurrencia para enervar si cabe aún más a los ciudadanos.

Esos ciudadanos que están hasta el arco del triunfo de mandatarios ineptos, pandemias mundiales, vacunas, mascarillas y geles hidroalchólicosMe pregunto si tocaba hacer esto ahora; justo en un momento donde la gente está al borde del estallido, y tocando la ira con los dedos de la mano.

A veces pienso que nos están vendiendo papeletas donde el premio es acabar como Michael Douglas en Falling Down. No solo hay que gobernar señores mandatarios; también es necesario empatizar con unos ciudadanos tremendamente castigados. Todos sabemos que el futuro es sacar los vehículos de las ciudades, y creo que en eso estamos todos absolutamente de acuerdo.

El ecologismo sostenible es el futuro, pero creo que la intención de estas medidas de perogrullo no parecen estar destinadas a conseguir un Benidorm verde, sino que tienen un afán recaudatorio más grande que la catedral de Burgos.

Y todo ello en un momento donde la gente lo está pasando realmente mal. En que cabeza cabe que tengas que circular a 10 km por la avenida del mediterráneo, y a 30 km por vía parque? Si por mediterráneo a esa velocidad se te cala el coche, y por vía parque a 30 km por hora en una carretera de dos carriles parece que vas parado. ¡¡Venga, cohoooneee!!

Hacedles fácil la vida a las personas y dejad de hacer tropelías.Espero que cuando vuelvan los turistas no los friáis a multas. Que seguro que no vienen muy boyantes visto el desolador panorama. No vaya a ser que la paella que se tienen que comer en uno de los muchos hoteles y restaurantes absolutamente abandonados a su suerte en nuestra ciudad, sea una multa por ir a 12 km por hora.

Porca Miseria