Palau Altea presenta su programación de primavera

Palau Altea presenta su programación de primavera

El próximo 10 de abril marca el retorno de Palau Altea a la actividad regular con una programación variada con la presencia de grandes artistas para esta temporada

Tras un periodo marcado por las restricciones relacionadas al contexto de crisis sanitaria provocada por la COVID-19 que han afectado profundamente el desarrollo normal de las actividades de artistas, promotores y teatros, Palau Altea Centre d’Arts comienza la primavera con una programación cargada de grandes espectáculos.

Teniendo siempre la seguridad como una prioridad, se mantendrá una propuesta diversa y preparada para todos quienes disfrutan de este espacio. Te invitamos a repasar a continuación la cartelera que pretende reactivar la agenda cultural de la Costa Blanca.

Durante el mes de abril el escenario de Palau Altea se llenará de música y magia con distintas jornadas pensadas en toda la familia. Año Zero se presenta el 10 de abril, día en que tres amigas inseparables protagonizan una función llena de música, historias reales y sobre todo Rock and Roll. El 12 de este mes disfrutaremos de El legado del León, un concierto tributo a El Rey León que da vida en el escenario a este clásico del cine animado. Pero sin duda la actuación de Ara Malikian, acompañado del pianista Iván “Melon” Lewis es uno de los espectáculos más esperados de esta temporada. El carismático intérprete se presentará el 24 de abril en una doble función que permitirá a todos disfrutar del mundialmente exitoso violinista.

La programación continúa el 2 de mayo con El musical de la granja, una función especial para los más pequeños en la que podrán reír, bailar y cantar sin parar. Los amantes del teatro tendrán una cita imperdible el 14 de mayo con Llévame hasta el cielo que reúne en el escenario a Lolita Flores y Luis Mottola interpretando la exitosa obra de Nacho A. Llorente.

Nada más que sorpresas esperamos para los días 22 y 23 de mayo en que El Lamentable circo de Raúl Cimas y la orquestina del pirata tomen el escenario del Palau. Tras distintas reprogramaciones el público del teatro podrá finalmente disfrutar de Michael’es Legacy el próximo 29 de mayo. Homenaje a Michael Jackson que reúne lo mejor de su repertorio junto a una espectacular banda en vivo. Cerraremos el mes con El mundo de Fantasía, un musical con voces en directo en que disfrutaras de una función llena de los personajes más emblemáticos del cine animado.

Como espectáculo de cierre para esta primavera tendremos un especial concierto para los amantes de la música y el rock. El último tributo que rinde homenaje a la banda El último de la fila se presenta el próximo 12 de junio.

Todos los detalles de la programación con fechas, horarios y precio de entradas se pueden consultar a través de nuestra página web y las redes sociales.