El BM Benidorm empata ante el Nava en casa

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte e interior

El Balonmano Benidorm empata a 29 goles contra un necesitado Viveros Herol BM. Nava que no dejo de creer en ningún momento y siguió peleando hasta el final.

Durante el inicio de la primera parte el equipo se mostraba muy serio, con todos bien plantados en defensa, y en ataque, jugadas muy bien elaboradas que acababan con buenas finalizaciones desde el pivote con un Gonzalo Porras muy acertado. Sin embargo, los naveros no bajaban su intensidad en ningún momento y se mantenían enganchados al partido. Un par de buenas acciones en defensa de los benidormenses propiciaron que la ventaja se fuera a 4 goles (13 a 9), y Zupo Equisoain solicitaba tiempo muerto para los visitantes, consiguiendo reducir la desventaja (13 a 11), pasando Fernando Latorre a solicitarlo a continuación. El tiempo continuaba pasando y el marcador iba ajustándose para llegar al descanso con un 17 a 16.

La igualdad era máxima en los inicios de la segunda parte y ninguno de los dos equipos lograba distanciarse. Pasaban los minutos y se sucedían los empates. Fernando Latorre no veía las cosas claras y solicitaba tiempo muerto en el minuto 15 intentando reconducir a los suyos. Se entraba en una fase donde se sucedían los errores por parte de uno y otro equipo y pasaban los minutos sin apenas movimiento en el marcador, llegando a los diez minutos finales con tablas a 24 goles. Tres goles consecutivos de Ángel Rivero permitían coger distancia y ponerse tras arriba a los benidormenses (28 a 25). Pero había que sufrir hasta el final, y los visitantes lograban un 0 a 3 de parcial para volver a empatar el partido. Al final, empate a 29 goles y reparto de puntos.

FICHA TÉCNICA:

29 – BM Benidorm (17+12): Leo Tercariol (Roberto Rodríguez); Porras (6), Spiljak (1), Lignieres (4), Feuchtmann (3), Iván Rodríguez y Folqués (2); Rivero (5), Oliver, Parker (5), Grau (2), Cejovic (1), Nikcevic y Nolasco.

29 – Viveros Herol Nava (16+13): Patotski (Lamariano); Vujovic (1), Rodrigues, D’Antino (3), Rodrigo (9, 2p), Filipe Mota (4) y Da Silva (5) Bernabéu, Darío Ajo (3), Villagrán, Marugan (4), Rosales y Simenas.

Árbitros: Espino Guerra y Navarro Baquero Excluyeron a Spiljak, Rivero y Grau por el Benidorm, y a Vujovic y Rosales por el Viveros Herol.

Marcador cada cinco minutos: 3-1, 6-5, 9-7, 13-9, 15-12, 17-16 -descanso- 19-17, 21-19, 23-22, 23-23, 28-26 y 29-29.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Sacyr. Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante 150 espectadores.