Alpí Teatre estrenará su nuevo montaje teatral en junio en l’Alfàs del Pi

La compañía Alpí Teatre regresa a los escenarios, tras un parón provocado por la pandemia de coronavirus, con nuevo montaje teatral que estrenarán el 4 de junio en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi.

El director de la compañía, Ricardo Molina, acompañado de parte de su equipo artístico, ha mantenido un encuentro con el alcalde, Vicente Arques, la concejala de Presidencia, Mayte García, y el edil de Cultura, Manuel Casado, para hablar de este nuevo proyecto en el están trabajando.

Se trata de una versión de ‘La Tempestad’, de W. Shakespeare, una comedia romántica de aventuras en la que reflejan la fuerza y la valentía que hay que tener para expresar amor.

El reparto está formado por Juan Carlos Gascón, Ana Sanz, Cristina Gómez, Javier Muñoz, Jessica Castro y Javier López, con Ricardo Molina al frente de la dirección y María L. Madrigal, como directora de Arte.

Una vez estrenada la obra en l’Alfàs del Pi, iniciarán una gira por municipios de toda la provincia y de otras regiones españolas, que culminará a lo largo de 2020 con su participación en el Teatro Municipal de Almagro.

La compañía Alpí Teatre, antes conocida con el nombre de Arabí Teatre, se fundó en 2013. Una compañía joven que destaca por su apuesta por los clásicos y por su carácter solidario, ya que colaboran con todo tipo de ONGs y asociaciones aportando su talento sobre el escenario para contribuir en proyectos sociales.