Las concejalías de Playas y Servicios Técnicos de l´Alfàs ultiman trabajos de acondicionamiento de la playa del Albir

El Concejal de Turismo Playas y Medio Ambiente Luis Morant junto a los técnicos responsables de la concejalía de Servicios Técnicos han supervisado los trabajos que se van a realizar durante las próximas semanas en la playa del Albir.

Los trabajos que se realizarán consistirán en nivelar toda la superficie de la playa y limpiar y acondicionar los espacios de esparcimiento y servicios de la playa como son los columpios , los aseos , las biblioplaya y las casetas del servicio de socorrismo y seguridad de la playa.

Ante la proximidad de la semana Santa es posible que muchos vecinos y visitantes de zonas próximas decidan utilizar la playa, si la meteorología es propicia para hacerlo. Por esta razón las concejalías responsables del mantenimiento de este espacio han puesto en marcha un plan de acondicionamiento como el que todos los años se realiza para habilitar la playa para acoger a los turistas que nos visitan.

Por otra parte y con el fin de seguir procurando que la playa Racó de l’Albir sea un espacio seguro , los usuarios de la misma deberán tener en cuenta todas las medidas se seguridad que contemplan en la normativa sobre Covid , recordando que en la Comunidad Valenciana se han prorrogado, hasta después de la Semana Santa, medidas como el cierre perimetral de la autonomía, el toque de queda nocturno y la limitación de personas en los encuentros sociales y familiares mientras que se han flexibilizado las limitaciones en ámbitos como la hostelería.