El Musical ‘Mulán: honor, lealtad y valor’ cierra el Festival Infantil Navideño Jajajajaja de l’Alfàs

Hoy martes 5 de enero, a las 17.30 horas, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs presenta el musical ‘Mulán: honor, lealtad y valor’, a cargo de la Compañía de Row, un espectáculo “fantástico”, ha calificado el concejal titular Manuel Casado, dirigido a todos los públicos. “La mejor propuesta para culminar el Festival Infantil Navideño Jajajajaja”. La entrada, 2 euros, se puede adquirir anticipadamente en la taquilla del auditorio de la Casa de Cultura, en horario de mañanas de 09.00 a 13.00 horas.

Incidir en que al igual que en todos los actos públicos celebrados en la Casa de Cultura, se cumple con el protocolo sanitario anticovid: registro de entrada, distancia de seguridad, medidas de control de temperatura, uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos y el aforo del auditorio limitado al 50 %, con un máximo de 207 espectadores.

El fin de semana, en concreto el pasado sábado, el Festival Infantil Mavideño Jajajajaja de l’Alfàs ha dejado un magnífico sabor de boca, con la audaz, sorprendente y divertida puesta en escena del espectáculo de magia de Carlos Adriano, ‘Pasen y vean’.

La 14ª edición del Festival infantil finaliza mañana con un musical basado en un personaje de la factoría Disney, Mulan. Una cita para todos los públicos a las 17.30 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs.

‘Mulán: honor, lealtad y valor’ es un musical de la joven productora teatral valenciana La Compañía de Row, una adaptación del conocido título, inspirada en el clásico poema oriental,‘La balada de Mulán’ que busca sorprender tanto a los más jóvenes como a los mayores. Sombras chinas, el palacio del emperador, espadas, dragones, estatuas ancestrales que cobran vida… Estos y muchos ingredientes más, son los que se podrán ver en escena.

Sinopsis: El ejército de los Hunos, capitaneados por Xiongnu ha invadido China y el emperador da órdenes de que un varón de cada familia debe unirse al ejército para combatir contra ellos. Es entonces cuando la joven protagonista, decide hacerse pasar por hombre y luchar, evitando así que su convaleciente padre se aliste. En su aventura, Mulán encontrará a divertidos personajes que le ayudarán a ser ella misma, luchar por lo que más quiere y así, honrar a su familia. ‘MULÁN. Honor, lealtad, valor’ es una historia que habla, como su título indica, de honrar y cuidar a la familia, de ser leal a tus ideales y de reunir el valor para perseguir tus sueños.