El Ayuntamiento de Parcent ha realizado una obra en el mirador de Coll de Rates invadiendo el término municipal de Tàrbena y ha colocado un banco de hierro en el que se puede leer Parcent

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza

Hace dos meses en el pleno del 5 de noviembre el grup municipal socialista de Tarbena aviso al alcalde de esta obra y él nos respondió que éste no era problema suyo sino del Monte del Común.

Como en todo este tiempo, el alcalde ha mirado para otro lado y no ha movido un dedo, nosotros que sabemos que los lindes de un municipio son asunto de su ayuntamiento, hemos consultado los mapas del Institut Cartogràfic Valencià y de la Dirección General del Catastro (Ministerio de Hacienda).

Como pensamos que esto marca un precedente peligroso y no estamos dispuestos a tolerar la pérdida patrimonial que supone ni entendemos la intención del ayuntamiento de Parcent, hemos presentado esta moción, pidiéndole al alcalde que tome cartas en el asunto y solucione el problema.

Parece mentira que este alcalde, tan guardián de las esencias patrias del pueblo en otros tiempos, sea tan pasivo cuando toca enfrentarse de verdad con los problemas reales.

Fuente> Ens importa Tarbena