‘De España a Uruguay’ espectáculo de Danza el viernes 27 de noviembre en l’Alfàs

La Concejalía de Cultura de l’Alfàs propone para el próximo viernes, 27 de noviembre, un espectáculo de danza a cargo de la Compañía España Brava, organizado en colaboración con la Asociación de Uruguayos y Amigos de la Costa Blanca.

‘De España a Uruguay’ es un recorrido emocional a través de la música, que transcurre entre dos pueblos, con cuatro guías de excepción sobre el escenario del auditorio de la Casa de Cultura, a las 20.00 horas. La entrada es gratuita y el concejal titular del área, Manuel Casado, recuerda que el aforo está limitado a 207 personas para garantizar la salud y seguridad del público, por lo que se recomienda acudir con tiempo al espectáculo con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Una propuesta de danza para todos los públicos, aunque especialmente para los amantes del arte español. Cuatro artistas en escena y una hora y cuarto de espectáculo, “un abrazo para quienes dejaron su tierra buscando nuevos rumbos”, ese es el mensaje del grupo de baile dispuesto a darlo todo el viernes en l’Alfàs.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs se incide, una vez más, en las medidas anticovid adoptadas en todos y cada uno de los espectáculos organizados en el auditorio del Centro Cultural: control de acceso, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, y distancia física.

La Asociación de Uruguayos y Amigos de la Costa Blanca es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es fomentar el arte y la cultura. Constituida hace ocho años, cuenta con alrededor de un centenar de socios, y el concejal de Cultura de l’Alfàs, Manuel Casado, ha aprovechado para agradecer su implicación con la comunidad, ya que durante el año promueven actividades literarias, talleres, exposiciones, actos solidarios, y ahora danza, en todos los casos actos abiertos a la ciudadanía, lo que contribuye a reforzar el modelo de convivencia que diferencia a la ciudad de l’Alfàs.