
Leopoldo Bernabeu .- Hace quince días supimos en Benidorm que el Gobierno de España volvía a tomarnos el pelo a todos los benidormenses. De nuevo, y van ya casi 20 años, conocíamos que en los presupuestos generales del estado que están a punto de aprobarse gracias a los votos de los terroristas de Bildu y los independentistas de Esquerra, no hay previsto un solo euro para la Comisaría de Policía de la ciudad, permitiendo así que la única existente pueda cumplir holgadamente su primer medio siglo de vida. Seguir leyendo La nueva Comisaría de Benidorm, ¿dónde está?



Debe estar conectado para enviar un comentario.