El BM Benidorm viaja a Nava con la misión de traerse los dos puntos

Vista previa de imagen

El Balonmano Benidorm retoma una vez más la competición después de muchos días sin partidos, cuando visite mañana miércoles 18 de noviembre al Viveros Herol Nava a las 20:00 horas en el Pabellón Guerreros Naveros.

Este partido, correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Sacyr ASOBAL, estaba originalmente pautado para el día sábado 10 de octubre, pero fue aplazado por positivos de Covid-19 en la filas del cuadro segoviano.

Enfrente un BM Nava que suma 4 puntos en 7 partidos y cuya fortaleza es precisamente jugar en casa. En el historial sólo se han enfrentado una vez, la temporada pasada, en el Palau l´Illa con derrota para los nuestros. Será la primera vez que el cuadro benidormense juegue a domicilio frente al conjunto navero.

En la previa el míster ha explicado que “hemos intentado planificar el partido de Nava lo mejor posible, pero no deja de ser un poco incógnita cómo vamos a ver al equipo. Estamos en una situación difícil y rara de preparar partidos, de no saber si vas a jugar, de que a última hora lo cancelen como el de Bidasoa que en el autobús te tiene que volver… Esto lógicamente hace mella en la cabeza de toda la plantilla”, comentó.

Sobre Nava ha expresado que “es un equipo grande, con altura y peso, con una grandísima portería. Tiene un buen ataque posicional con grandísimos lanzadores y es un equipo muy serio” entendiendo que será un compromiso muy duro para el BM Benidorm.

El partido será retransmitido por la app de la Liga Sports TV y por la web https://www.cyltv.es/