Buena imagen pese a la derrota del BM Benidorm frente al Barcelona

Vista previa de imagen

El Balonmano Benidorm cayó derrotado frente al FC Barcelona Handbol con marcador final de 43 a 29 en el Palau Blaugrana, en partido aplazadoo y correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Sacyr ASOBAL.

Pese al resultado, el cansancio y a las varias bajas, el Benidorm ha dejado una buena imagen especialmente en el primer tiempo, donde estuvo emparejado e incluso llegar a estar un gol por arriba en par de tramos de los 15 minutos iniciales.

Sin embargo, el conjunto blaugrana sacó todo su arsenal para ir despegándose en el electrónico y terminar la primera mitad con un 23 – 17.

El segundo tiempo fue donde el Barcelona logró imponer su ritmo y sacar máximas diferencias ante un Benidorm cansado, pero que en todo momento dio la cara. Resultado de 43 a 29 para los locales al finalizar los 60 minutos.

Ahora viene un descanso por el parón de selecciones, que servirá para desconectar un poco y recargar las baterías y así volver a tope teóricamente contra el Bidasoa Irún el 11 de noviembre en Artaleku a las 20:15 horas.