Benidorm Resort

Elogio de Benidorm: el gran invento del turismo español firma otro verano  de éxito

La asociación ABRECA (asociación de bares y restaurantes de Benidorm) y la cooperativa COBRECA (cooperativa de bares y restaurantes de Benidorm) han formalizado un acuerdo de colaboración con la Inmobiliaria Rosemberg y Apartamentos Nicaragua para convertir Benidorm en UN GRAN RESORT TURISTICO.

Este proyecto es fruto de la sinergia indispensable entre todos los sectores empresariales de la ciudad y va a ser pionero en Europa ofreciendo a los visitantes disfrutar de toda la oferta gastronómica de nuestra ciudad.

Con BENIDORM RESORT el turista va a tener una experiencia completa de Benidorm, pudiendo alojarse en apartamentos de Inmobiliaria Rosemberg o Apartamentos Nicaragua y desayunar, comer y/o cenar en cualquier bar, restaurante y/o cafeteria socio de ABRECA y COBRECA y adherido a este proyecto.

Se va a ofrecer seguridad, higiene, trato directo, servicio 24 horas, precio cerrado sin comisiones y alojamientos y establecimientos perfectamente localizados.

Este gran proyecto va a empezar el día 14 de octubre.

Además, para los residentes de la Comunidad Valenciana, en breve, podrán beneficiarse del BONO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA el cual, implicará que gran parte de la estancia esté bonificada.

En el portal https://benidormresort.com podrán reservar las estancias, visualizar y localizar los locales adheridos y ver los menus que ofrecen.