La benidormense Liliana Fernández competirá junto a Elsa Baquerizo en el Campeonato de Europa de Voley Playa en Letonia

Liliana Fernández, Paula Soria y Pablo Herrera, todos ellos de la Comunidad Valenciana, se muestran expectantes e ilusionados respecto a la celebración del Campeonato de Europa en Letonia del 16 al 20 de septiembre.

Todo parece indicar que la competición se podrá desarrollar aunque previamente se hayan cancelado el Campeonato de España y la Copa del Rey y de la Reina debido a la pandemia del coronavirus.
En comparación con otros países del continente europeo, Letonia es uno de los menos afectados por el COVID y la benidormense Liliana Fernández explica que, en principio, han recibido el visto bueno del torneo: “En principio sí que vamos a jugar, o al menos ahora mismo esa es la idea.
De hecho acabamos de recibir todos los protocolos de seguridad y prevención y está todo organizado”, afirma la jugadora de Benidorm, cabeza de serie número 7 del Europeo junto a su compañera Elsa Baquerizo. “
Antes del Europeo estamos inscritas en una prueba en Holanda y ahora estamos peleando para que nos dejen competir también”, añade Fernández.
Liliana Fernández, por su parte, también reconoció el sosiego que le proporciona “tener ya completamente asegurado el billete olímpico, aunque ya veremos si hay Juegos”.