Sigo hasta las narices de los listos

Vista previa de imagen

Carolina Cutillas.- Vaya por delante que soy una ignorante de la vida

Pongámonos por un momento, solo por un momento, que cada uno de nosotros somos 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗔Ñ𝗔 por un día, ohhh siiiii, 𝗣𝗥𝗘-𝗦𝗜-𝗗𝗘𝗡-𝗧𝗘, guay no??? Y ahora, que están habiendo rebrotes, que hacemos?:

-a) Volvemos a la fase 1 a todo el mundo, sabiendo que nos dirán de todo por coartar los derechos de libre movilidad a la gente y hacer que la crisis económica vaya a más.

-b) Seguimos con lo rebrotes hasta que empiecen a haber cifras de muertos a considerar y nos digan que llegamos tarde a todo.

Es un 50% para cagarla o no…

En mi opinión, desde la más pura ignorancia siempre, hagas lo que hagas estás jodido, qué por qué? Porque siempre habrán locos irresponsables tratando de hacer lo impensable para que la cagues; como acudir a corridas de toros con la plaza “abarrotá” sin guardar distancias dándose golpes en el pecho para hacer moción de censura, mientras los campos de fútbol están vacíos de espectadores,  conciertos de música con aforos super limitados y separaditos, deportistas sin poder practicar y competir en su disciplina, etc, etc…

En fin… Que vas a hacer?

En tu mano tienes la solución, sí, tú… 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧𝗘 por un día.

Yo no sé que hacer, ya dije al principio que soy una ignorante, eso sí, rodeada de listos.