Nuevo ataque a la sede del PSOE de Benidorm  

Sede PSOE

El secretario general del PSOE de Benidorm, Rubén Martínez, ha denunciado un nuevo ataque a la sede socialista de la ciudad con pintadas en su fachada.  

Rubén Martínez ha lamentado este nuevo ataque de “contenido repugnante” que “posiblemente” ha sido realizado por las mismas personas que atacaron hace dos meses la Casa del Pueblo de Benidorm con la pintada de “PSOE=ASESINOS”.

El secretario general ha condenado “enérgicamente” este nuevo acto vandálico y ha remarcado que “las actitudes radicales de personas que no creen en la democracia y que atentan profundamente a los valores democráticos y a la igualdad no tienen cabida en la sociedad española”. “Estos ataques no nos intimidan. Vamos a seguir trabajando para ayudar a todos nuestros vecinos y vecinas en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo”, ha afirmado.

Por último, ha anunciado que ya han interpuesto la correspondiente denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm para que se investiguen los hechos y se identifique a los presuntos autores.