El BM Benidorm da el pistoletazo de salida de la temporada 2020-2021

bm benidorm

El Club Balonmano Benidorm se puso en marcha ayer con el inicio de la pretemporada del equipo Asobal, momento en el que el míster Fernando Latorre se reencontrará con sus pupilos 4 meses después del último partido disputado, la Final de la Copa del Rey 2020.

Esta temporada es histórica para el BM Benidorm ya que debutará oficialmente en dos competiciones: en primer lugar en la Supercopa de España, que se disputará el 29 de agosto, y después el 22 de septiembre en la EHF European Handball League, en la segunda ronda de clasificación. El primer partido en la Liga Sacyr Asobal será el 2 de septiembre, competición que conocerá su calendario este próximo lunes 27 de julio.

Por ello, el entrenador Fernando Latorre ha querido arrancar con el suficiente tiempo para preparar a los jugadores y lograr esa puesta a punto de cara al primer partido. También hay que tomar en cuenta las 5 nuevas incorporaciones que el Club ha realizado, como lo son el central internacional chileno Emil Feuchtmann, el especialista defensivo Jaka Spiljack, los extremos derechos Mario López y Balsa Cejovic además del extremo izquierdo Iván Nikcevic.