Elena Heredia, 35 años al servicio de la Belleza

Elena Heredia 1A

Con más de 35 años de experiencia, el Centro de Belleza de Elena Heredia en Benidorm es uno de los más longevos y conocidos de la ciudad y está ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad, entre la calle peatonal Tomás Ortuño y el barrio Boca del Calvari. Tras la pandemia del Covid-19 Heredia cerró las puertas de su centro de belleza integral el 12 de marzo y lo reabrió el pasado 4 de mayo. Los tratamiento mas demandados por sus clientas después del confinamiento asegura “han sido las depilaciones con láser, tratamientos faciales rejuvenecedores; y en peluquería tintes y tratamientos capilares”.

Un reportaje de Belén Richarte

Trás más de dos meses cerrado, el Centro de Belleza Elena Heredia, el pasado 4 de mayo, abrió de nuevo las puertas de su centro (con los nervios propios del momento pero con el talante, la profesionalidad, la entrega y la emprendedora que lleva dentro, características que definen a esta profesional de la Belleza) y abrió con ello pequeñas alegrías larvadas en las mustias cabelleras y desnutridas pieles de unas clientas que ansiaban ávidas las experimentadas manos de una profesional experimentada.

Elena Heredia 2

Heredia ya tenía lista de espera: “Los tratamiento mas demandados por nuestras clientas después del confinamiento han sido las depilaciones como el láser, tratamientos faciales rejuvenecedores; y en peluquería tintes y tratamientos capilares”.

Más tratamientos

Pero antes de la pandemia y ahora el Centro de Belleza de Elena Heredia ofrecía: “Experiencias faciales y corporales, cabello, maquillaje, micropigmentación, manos y pies, exquisitos rituales que recorren todo tu cuerpo y proporcionan una sensación de confort y equilibrio interno sensacional”, afirma la profesional.
De hecho su Centro de Belleza se ha convertido en una referencia en la zona gracias a su amplia experiencia en el sector y sus irrefrenables ganas de seguir formándose e innovando en tratamientos y aparatología. De hecho somos ya “especialista en micropigmentación, estética oncológica y acupuntura facial”, puntualiza.

Elena Heredia 2

Cambio de look y mayor seguridad

Tras la pandemia, las tendencias en pelo están en “la coloración, las mechas y los cortes se están solicitando mucho”, según la Country Lead de Treatwell España”, -que añade- dentro de la categoría peluquería, las mechas completas para mujer son el tratamiento más reservado en la plataforma, por delante del tinte completo. Y, en la parte de estética, las extensiones de pestañas y los tratamientos faciales son los más demandados. La depilación con cera es otro servicio requerido en tiempos de desescalada, así como las pedicuras y manicuras de gel”.

Elena Heredia 7

Pero, junto a la necesidad de cambiar de look o volver a verse como antes, ahora también impera la seguridad. El Centro de Belleza de Elena Heredia cuenta con todas las medidas de seguridad todos los profesionales llevan sus correspondientes mascarillas y guantes, desinfectan todas las áreas después de cada tratamiento, mantienen una adecuada ventilación del espacio y la reserva es por cita previa.

Foto Seguridad Elena H

La demanda experimentada ya el primer día, hace pensar que la tendencia, tanto de reservas siga al alza. Para los centros, como el de Elena Heredia, es muy relevante en estos momentos tener unos horarios bien preestablecidos y aprovechar su capacidad al máximo. Y ella y el equipo de profesionales que la acompañan así lo hacen. ¡Desde aquí toda la suerte del mundo!

Consejos

Además, Elena Heredia nos quiere dar unos consejos de cara a la temporada estival donde también dermis y pelo son los que más padecen la canícula de las altas temperaturas del tórrido verano que se nos ha echado encima. “El consejo del cuidado de tu piel para este verano es exfoliación para obtener un bronceado más uniforme, acompañada de una buena hidratación con mascarillas. El sol, la sal, el cloro, puede dañar tu cabello, es importante establecer una rutina de belleza con protectores capilares para no llegar a septiembre con el cabello completamente deshidratado”.