Cena Espectáculo Magic Robin Hood

Desafío Medieval… ¡Donde tu serás el protagonista!

Hemos sido invitados al Castillo de Nottingham, a la proclamación de Juan sin Tierra como Rey de Inglaterra. Muchos Caballeros, incluido sir Robert de Locksley, le piden al Rey firmar una Carta de Libertades que brinde derechos a sus súbditos. Pero ante su negativa, deciden no reconocerlo como Rey, por lo que Sir Robert será desposeído de todos sus títulos y se convertirá en un forajido en su propia tierra, pasando a ser conocido como Robin Hood.

https://www.desafiomedieval.com/cache/0e/ea/0eeaf0b37afddd212ff93cec43f73f59.jpg

Robin Hood, expulsado de Nottingham, acude a refugiarse al bosque de Sherwood donde entablará una entrañable amistad con Little John, líder de los forajidos, que se verá reforzada con el ingreso en la banda del bonachón y santo Fray Tuck y del bueno de Will Scarlett que llegará a poner en riesgo su vida por salvar la de Robin Hood.

https://www.desafiomedieval.com/cache/ce/92/ce9217dcff105ba9845ca26d1309e5cb.jpg

En el Castillo Conde de Alfaz, cualquier evento que imagines, es posible. Sumérgete en un entorno único y totalmente sorprendente con tus amigos e invitados.

 desafío medieval cena-espectáculo alfaz del pi

Coméntanos todas tus sugerencias y exigencias, ofreciemos completas instalaciones para configurar cualquier celebración social, celebraciones de cumpleaños, despedidas,  convenciones, etc.

Una experiencia total en la que, mientras cenamos, podremos acompañar a Robin Hood en sus aventuras y asistir a los juegos, justas y torneos tal y como se celebraban en la Inglaterra del siglo XII.

Te verás envuelto en un ambiente repleto de magia, misterio, traiciones, aventuras y mucha emoción, mientras degustas una autentica cena medieval , además incluye mesa en las primeras filas y Meet & greet con los personajes.

https://www.desafiomedieval.com/cache/c2/4e/c24e854b07d9beb806d84da2f3361813.jpg

Una historia magníficamente ambientada y repleta de efectos especiales, que a través de una fascinante iluminación y un espectacular espacio sonoro, te transportarán a la Inglaterra del siglo XII. Robin Hood necesita tu ayuda… ¡Te esperamos!

Combina el espectáculo con una deliciosa cena al más puro estilo medieval.

Este castillo medieval será el mejor lugar para celebrar tu evento: torneos privados, presentación de cargos festeros…¡realizamos cualquier evento que puedas imaginar!

Adaptamos cualquier necesidad que tenga tu acto a nuestras instalaciones, para hacer de él, un momento mágico