Los reyes Felipe y Letizia visitan Benidorm en su gira institucional de impulso al Turismo

Celebrarán un encuentro con representantes económicos y sociales, y recorrerán la Playa de Levante

Los reyes Felipe y Letizia visitan Benidorm en su gira institucional de impulso al Turismo

En el marco de los viajes que están realizando los reyes Felipe y Letizia, tras el levantamiento de estado de alarma, llegan mañana viernes a Benidorm.

Don Felipe y Doña Letizia tienen previsto en este mes de julio visitar todas las comunidades autónomas para visualizar y apoyar la recuperación de la actividad económica, social, laboral y ciudadana tras el impacto de la pandemia.

La visita a Benidorm comenzará con una reunión de toma de contacto de la nueva realidad en la capital del Turismo de Sol y Playa con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana y organizaciones sindicales en el Hotel Belroy, tras la que los reyes efectuarán un recorrido por el paseo marítimo de la Playa de Levante.

En la misma playa, tras el paseo, se producirá el encuentro de Don Felipe y Doña Letizia con las autoridades de Benidorm y de la Comunitat Valenciana.

Finalizado el mismo, los reyes viajarán a Valencia donde continuarán con su agenda.

Con motivo de la visita de los reyes a Benidorm, la iluminación ornamental del castillo de Benidorm volverá a lucir los colores de la bandera de España esta noche.