José Morán deja la presidencia del Club Baloncesto Benidorm

Tras cuatro años presidiendo el Club Baloncesto Benidorm es momento de dejar el testigo a un nuevo presidente y una nueva junta directiva. Cuestiones y proyectos personales imposibles de compatibilizar con la responsabilidad y la exigencia del cargo hacen que tome esta decisión tras haber sido muy meditada y reflexionada. Cerramos una etapa, en la que esperamos haber estado a la altura de las circunstancias.

Me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a todas esas personas que han contribuido y formado parte del proyecto y que tanto personalmente como institucionalmente nos han apoyado durante estos cuatro años de manera desinteresada y altruista aportando su esfuerzo, trabajo, comprensión, apoyo y dedicación. Desde la directiva a jugadores, pasando por entrenadores, padres, madres, familiares, socios, aficionados, coordinadores, amigos, delegados, fisioterapeutas, instituciones públicas y privadas, Ayuntamiento, empresas, patrocinadores, colaboradores, trabajadores de las instalaciones, y del club, técnicos, periodistas, colectivos, organizaciones y asociaciones, etc., a todos, mis más sinceras gracias.
Sin vuestra implicación, compromiso, colaboración y ayuda, no hubiera sido posible crecer lo que hemos crecido y haber hecho feliz, a tanta gente a través de la práctica y la formación deportiva, a través de nuestro deporte, el BALONCESTO.
Finalizo deseando toda la suerte del mundo y el mayor de los éxitos al nuevo presidente/a y al Club Baloncesto Benidorm. En lo personal, y tal y como ha ocurrido prácticamente en los últimos 25 años, seguiré vinculado al proyecto del Club Baloncesto Benidorm echando una mano en todo lo que pueda al Club y a la nueva directiva.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. NOS VEMOS EN LAS CANCHAS. 1,2,3 BENIDORM!!!