El Ayuntamiento de Benidorm retoma las visitas a los barrios con las asociaciones vecinales tras el confinamiento

Los vecinos de Ricardo Bayona, satisfechos con las actuaciones realizadas en el barrio

El Ayuntamiento retoma las visitas a los barrios con las asociaciones vecinales tras el confinamiento

Vecinos y miembros de la Asociación Ricardo Bayona, se reunieron ayer con los concejales de Participación Ciudadana, Ana Pellicer; y Espacio Público, Limpieza Viaria y Obras, José Ramón González de Zárate, para analizar la situación del barrio y proponer nuevas mejoras de cara al futuro. En la sesión de trabajo también han intervenido los vicepresidentes del Consejo Vecinal,Teresa Garrido y Manuel Sánchez Notario.

La reunión, a pie de calle, ha consistido en “un pequeño paseo” con los representantes de la asociación, ha señalado Ana Pellicer, para ver “in situ” las nuevas propuestas que han planteado al Ayuntamiento. Se han recorrido las avenidas de Venezuela, Perú y Ricardo Bayona en las que se han comprobado los avances realizados, consecuencia de la anterior reunión, y que han supuesto la mejora del tránsito de autobuses, accesos y elementos de la escena urbana. Los integrantes de la asociación han mostrado su satisfacción con el trabajo realizado.

Esta ha sido la primera reunión, tras el periodo de confinamiento a causa de la Covid-19, que ha tenido lugar en Benidorm entre vecinos y administración local. El Ayuntamiento y el Consejo Vecinal trabajan ya un nuevo calendario para profundizar en la colaboración. En este sentido, Pellicer ha anunciado que la próxima sesión de trabajo será el jueves próximo, 25 de junio, a las 11.00 h de la mañana en la Extensión Administrativa de Els Tolls.