Gracias, Álvaro

imagen Gracias, Álvaro

Álvaro Cabanas, nuestro extremo derecho que tanto le ha dado a este Club y al balonmano, ha decidido retirarse de manera profesional del balonmano. Lo hace dejando al Club Balonmano Benidorm en uno de los sueños que conjuntamente teníamos: en Europa y subcampeón de la Copa del Rey.

Atrás quedan muchas alegrías y algunas lágrimas, pero sobre todo el ejemplo como jugador y mejor persona, quien lo dio todo y más por el BM Benidorm. Como muestra, el reconocimiento por los mil goles conseguidos como profesional en Asobal el pasado mes de febrero. Un Álvaro Cabanas que marcó con el Benidorm 149 goles en 30 partidos en la temporada 2018-2019 y 80 goles en 19 partidos en esta 2019-2020. Un jugador muy querido en el vestuario y en todos los estamentos de este Club.

Álvaro nos comentaba que “estoy muy contento de haber podido disfrutar estas dos temporadas en Benidorm y cerca de mi tierra en el ultimo tramo de mi etapa profesional. Ha sido una decisión difícil, pero me tocaba elegir y no podía compatibilizar el trabajo con el balonmano profesional. Quiero dar las gracias a Javier Abínzano por haberme traído a Benidorm, y a todos mis compañeros durante estos dos años por hacerme el día a día muy fácil. Me voy muy orgulloso de haber dejado a Benidorm en Europa y espero poder venir a animarlos como un aficionado más”.

El presidente, Javier Abínzano, nos decía que “Es una pena, pero tomar esta decisión da muestra de tu gran profesionalidad. Te deseamos la mejor de las suertes en tu nueva etapa de vida. Sabes que el Club Balonmano Benidorm siempre será tu casa”

Gracias, Álvaro, por tu dedicación, constancia y trabajo. ¡Hasta pronto!

#VamosBenidorm #BMBenidormTuEquipo