La Casa de Cultura de l’Alfàs acoge la exposición del artista alcoyano Pep Canet

La Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, abre sus puertas en junio, con una selección de obras al óleo del pintor alcoyano Pep Canet. El autor presenta una recopilación de paisajes y lugares de estilo impresionista, que permanecerá abierta al público hasta el 22 de junio, según ha informado el concejal de Cultura, Manuel Casado.

Pep Canet compagina el aprendizaje de diseño industrial e interiorismo, con los estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Alcoy, y en la Escuela Massana de Barcelona. El éxito de sus exposiciones en toda España, en poblaciones como Madrid, Barcelona, Granada o Santander, ha merecido el reconocimiento con diferentes galardones, y precede la muestra pictórica que ahora se puede visitar en l’Alfàs del Pi. Sin duda el mejor aval para acercarse a conocer su obra, ha manifestado el concejal de Cultura, Manuel Casado. Unos óleos de un estilo muy mediterráneo, con paisajes que reflejan un ambiente otoñal y mucha naturalidad.

Pintor muy laureado por los Ayuntamientos de Belvitge, Poble Espanyol, Vallromanes, Sant Joan d’Espi, Bell Puig, Vilanova del Cami, Manlleu, la Ribera y en el Casino El Prado de Sitges, expone hasta el 22 de junio en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi.