Se refuerzan las labores de desinfección en Confrides y L’Abdet con la colaboración de los bomberos forestales de la Generalitat Valenciana

Vista previa de imagen

Rubén Picó: “estamos muy agradecidos a los bomberos forestales de la Generalitat Valenciana por su trabajo y profesionalidad. Es además un orgullo que dos ciudadanos de Confrides, Fernando Bardisa y Enric Gomis, sean quienes coordinen los trabajos aquí en Confrides y L’Abdet junto a su capataz”

Los bomberos forestales de la Generalitat Valenciana han realizado tareas de desinfección en Confrides y L’Abdet en dos jornadas comprendidas entre el lunes 27 y martes 28 de abril. Durante estas dos jornadas de trabajo, dos unidades de la Unidad de Alcoy con una autobomba y un capataz coordinador, han desinfectado las calles principales, plazas y mobiliario urbano de Confrides y L’Abdet.

Vista previa de imagen

Estos trabajos complementan el Plan extraordinario municipal de limpieza y desinfección que se inició el pasado 1 de abril y que suma ya más de 100 actuaciones de limpieza en calles, caminos, plazas, dependencias municipales y lugares más transitados.

El alcalde, Rubén Picó, muestra el agradecimiento del ayuntamiento a los bomberos forestales de la Generalitat, y afirma que: “desde el Ayuntamiento estamos muy agradecidos a los bomberos forestales de la Generalitat por su trabajo y profesionalidad. Es además un orgullo que dos ciudadanos de Confrides, Fernando Bardisa y Enric Gomis, sean quienes coordinen los trabajos aquí en Confrides y L’Abdet junto a su capataz”.

Picó afirma que: “Por motivos preventivos y de seguridad continuarán diariamente los trabajos del Plan extraordinario municipal de limpieza y desinfección por parte de los servicios técnicos municipales. Los bomberos forestales de la Generalitat Valenciana también me han comunicado que volverán a hacer tareas de desinfección con regularidad en Confrides y L’Abdet”.