No se baja la guardia desde el área de limpieza de l´Alfàs contra el COVID-19

Se mantiene el refuerzo de los equipos de limpieza y desinfección de calles, mobiliario urbano y contenedores, contra el COVID-19, en todo el término municipal de l’Alfàs, según informa el concejal de Servicios Técnicos y Limpieza Viaria, quien ha ponderado la tarea y compromiso de los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio, la mercantil Agricultores de la Vega- SAV.

Desde la entrada en vigor del estado de alarma se están trabajando en la desinfección de las vías públicas, mobiliario urbano y contenedores, con el importante apoyo de la asociación humanitaria USAR 13, y la colaboración puntual de voluntarios de Protección Civil.

Se trabaja desde todos los frentes para frenar con la limpieza y desinfección la propagación del coronavirus, con vehículos pero también a pie de calle, con empleados portando el equipamiento desinfectante.

“Los operarios de SAV están dando todo un ejemplo con su trabajo, que estamos seguros está teniendo su efecto y suma mucho en la labor general que se hace para frenar este virus”, ha señalado el concejal Oscar Pérez. Una labor silenciosa pero muy importante, ha destacado el edil, remarcando el refuerzo en las tareas de limpieza que se está dando ,tanto en los espacios públicos como en el mobiliario urbano y contenedores “porque la limpieza es un factor de prevención clave frente al COVID-19, y este Ayuntamiento no baja la guardia al respecto”.