FITME elabora un dossier con recomendaciones de salud para realizar en casa durante la cuarentena

La Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Marisa Cortés, ha querido agradecer a FITME Sport & Health Studio el dossier que ha elaborado con recomendaciones de nutrición saludable, ejercicio físico y pautas para mantener la salud mental durante la cuarentena. Este dossier se puede descargar de forma gratuita en formato pdf en esta misma página.

La información ha sido elaborada por FITME en colaboración con Estefanía Ferrándiz (dietista y nutricionista), María Cortés (profesora de yoga), Ana Rizo (psicóloga) y Sofía Ferrándiz (instructora de pilates y profesora de danza). Incluye todo tipo de recomendaciones para la cuarentena, desde cómo hacer la lista de la compra a recetas saludables, pautas de meditación guiada, consejos para no perder la salud mental, además de información muy útil a cerca del COVID-19, sus síntomas y cómo prevenirlo.

Así mismo, FITME Sport & Health Studio colgará cada día en su canal de Youtube FITME Entrenamiento Personal vídeos con todo tipo de consejos y prácticas para realizar en casa. El equipo de FITME lo conforman profesionales relacionados con las áreas de nutrición, psicología, fisioterapia y entrenamiento personal.