La Asociación de Jubilados de l’Albir abre la semana de teatro amateur de la 18 Mostra de l’Alfàs

La Asociación de Jubilados de l’Albir ha sido la encargada de abrir la décimo octava Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi, que se ha iniciado con la semana dedicada al teatro amateur, en la que participan cinco compañías de la Marina Baixa. Bajo la dirección de Pepa Bellvert, los jubilados de l’Albir representaron las piezas. ‘Se vende una mula’, ‘Okupas’, ‘Ganas de reñir’ y ‘El punto X’.

Esta noche, el taller de teatro de la Asociación de Amas de Casa de l’Alfàs del Pi pondrá en escena cinco sainetes bajo el título de ‘Cambios de vida’, con dirección artística de Dominga Gómez y Mercedes Serra. Esta representación contará con servicio de traducción en lenguaje de signos.

Mañana jueves, la compañía Tossal Teatre de Benidorm presentará ‘A mitad de camino’, de Peter Ustinov, bajo la dirección de Manuel Palazón. El viernes 13, Producciones Teatrales Foromutis de Benidorm pondrá en escena ‘La voz humana’, de Jean Cocteau, obra dirigida por Sergio Sempere. Finalmente, esta primera semana de la Mostra, dedicada al teatro amateur, concluirá con la propuesta de Arteatro La Vila, que presentará la obra ‘Film’, con dirección de Ana Maestre.

La décimo octava Mostra de Teatre de l’Alfàs se retomará la semana del 25 al 28 de marzo con las obras de teatro profesional. Este año, la organización rinde homenaje al actor Nancho Novo con la entrega del emblemático ‘Pi d’Honor’, el galardón con el que el Ayuntamiento de l’Alfàs reconoce la trayectoria profesional de grandes intérpretes.