El Rotary Club de l’Alfàs del Pi se ha ofrecido al Ayuntamiento para colaborar en los actos del 2020 Año del Parc Natural Serra Gelada

El Rotary Club de l’Alfàs del Pi ha invitado esta mañana a una representación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi formada por el Alcalde Vicente Arques, el concejal de Turismo , Luis Morant , la concejal de Colectivos Martine Mertens y el concejal de Cultura Manuel Casado , con la intención de conocer con detalle, el proyecto que la concejalía de Turismo, Medio Ambiente y Playas desarrollando sobre Serra Gelada con motivo del 15 aniversario de la declaración de esta espacio natural como Parque Natural.

Por parte del Club Rotary de l’Alfàs del Pi acudieron Sharon Nielsson, Rosa Cortes, Samuel Totays, Egidio Toce, Mario González , Bente Solem, Helge Andergren, Silvia Winkler, Luis Felipe y María Jesus Sáchez,

Cada martes los rotarios se reúnen en un desayuno de trabajo para tratar los temas sobre los que van a trabajar y si es preciso invitan a aquellos colectivos o personas que están desarrollado algún proyecto al que se ofrecen para colaborar , sin animo de lucro.

Rotary es una red global de 1.2 millones de vecinos, amigos, líderes y solucionadores de problemas que ven un mundo donde las personas se unen y toman medidas para crear un cambio duradero, en todo el mundo, en nuestras comunidades y en nosotros mismos. Resolver problemas reales requiere un compromiso y una visión real. Durante más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha utilizado su pasión, energía e inteligencia para actuar en proyectos sostenibles. Desde la alfabetización y la paz hasta el agua y la salud, siempre están trabajando para mejorar nuestro mundo, y mantienen su compromiso hasta el final y en este caso se han interesado y se ha puesto a disposición del ayuntamiento para colaborara en cualquier acción que al ayuntamiento le pueda aportar algo positivo para el desarrollo de las actividades programadas para esta año en el que se conmemora la declaración de Serra Gelada como Parque Natural.

En la jornada de hoy el concejal Luis Morant ha explicado el proyecto 2020 año natural del Parc Natural Serra Gelada, con detalle a los asistentes y después ha contestado a todas las dudas que estos tenían a la vez que ha tomado nota de todas las sugerencias que han surgido de interesante y productivo encuentro.