L’Alfàs vivió el Carnaval con la Penya Inducció Majorals 2020

La carpa municipal, ubicada en el parking La Bolleta, se ha convertido este fin de semana en punto de encuentro para cientos de alfasinos de todas las edades, que han participado en las dos fiestas de Carnaval organizadas por la Penya Inducció Majorals 2020, en colaboración con las concejalías de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y el Grupo IV Scout de l’Alfàs. Fiestas ambientadas en la jungla que han transcurrido con absoluta normalidad.

La cita infantil se desarrolló de 11 a 15:30 horas y se inició con un pasacalle por las principales calles del centro urbano para, a continuación, dirigirse a la carpa municipal donde  no faltaron los castillos hinchables, además de una ‘masclétá’ con más de 2.000 globos que se encargaron de explotar los más pequeños. También se organizó una divertida gymkhyana con variedad de juegos y pruebas de habilidad. Para organizar esta fiesta, los mayorales contaron con la colaboración de las concejalías de Fiestas y Juventud y del Grupo Scout IV de l’Alfàs.

Ya por la noche, la carpa municipal vibró con la Gran Fiesta de Carnaval que prepararon los mayorales de este año, que contó con sorpresas, buen ambiente y premios para los mejores disfraces en las modalidades individual, pareja y grupo.

La Penya Inducció Majorals 2020 celebraba el año pasado su vigésimo aniversario. Un grupo formado por 27 adultos y 10 menores, dispuestos a trabajar durante todo el año para recaudar fondos suficientes a fin de poder organizar unas buenas Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto.