Exposición colectiva en l’Alfàs de ‘Kunstgruppen’, el Club de Pintura Noruego

Este fin de semana se ha inaugurado en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi la exposición colectiva de Kunstgruppen Costa Blanca, el Club de Pintura del Club Noruego. Una selección de obras de 10 artistas, amateurs y profesionales, que va a permanecer abierta al público hasta el 29 de febrero.

Fundado en 1993 por Lise Kristensen, Per Presthus, Gunnar Seterhaug y Odd Manskow, Kunstgruppen Costa Blanca es un club muy activo, explica la concejala de Residentes de Otras Nacionalidades de l’Alfàs, Martine Mertens, que organiza a lo largo del año cursos, talleres y actividades, además de exposiciones individuales y colectivas, tanto en la Casa de Cultura como en la sede del Club Noruego, asentado en el municipio. Los interesados en conocer más de cerca su actividad, pueden acudir al Club Noruego cualquier miércoles del año, desde las 15.00 hasta las 18.00 horas, ya que es el día en que se reúnen los integrantes de Kunstgruppen Costa Blanca.

En esta muestra colectiva se han seleccionado obras de 10 artistas, miembros del Club Noruego, excepto uno de ellos que es invitado, y el concejal de Cultura, Manuel Casado ha aprovechado el acto inaugural para invitar y animar a todo el mundo a pasar a ver la exposición en la Casa de Cultura.