“Benidorm”, la serie de Antena 3, seleccionada en el MIP de Cannes

La serie, que produce Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, sigue grabándose en Benidorm

“Benidorm”, la serie de Antena 3, seleccionada en el MIP de Cannes

‘Benidorm’, la nueva serie de Atresmedia Televisión y una de las próximas apuestas de ficción de Antena 3, ha sido elegida entre las doce series que formarán parte del MIP Drama Buyers Summit, que se celebrará en Cannes, del 30 de marzo al 2 de abril.

El MIPTV, el mercado global de contenidos para el futuro, es uno de los escaparates más prestigiosos a nivel internacional para la producción y distribución de televisión. Se mostrará así ante más de 400 ejecutivos de compras, de más de cien países, en primicia.

En la serie ‘Benidorm’, que inició sus grabaciones el pasado mes de noviembre, la propia ciudad es el epicentro del rodaje, que se lleva a cabo íntegramente en localizaciones reales. En ella, los actores Antonio Pagudo y María Almudéver son los protagonistas, junto con Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Kiko Gutierrez e Inma Ochoa, entre otros.

‘Benidorm’ es una serie para televisión creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez, Emilio Amaré, Fernando Sancristóbal uy el propio César Benítez son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Jacobo Martos y Miguel Conde serán los directores de ‘Benidorm’, mientras que Jon de la Cuesta estará al frente del equipo de guion. La serie está producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Plano a Plano, y se emitirá en el prime time de Antena 3. También estará disponible también en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del Grupo Atresmedia.