La Vila se prepara para celebrar el Carnaval con un desfile infantil y una fiesta nocturna

Música en directo, concurso de disfraces, fiesta infantil e hinchables centrarán el Carnaval de La Vila

La Vila Joiosa se prepara un año más para celebrar el Carnaval. Las concejalías de Fiestas y Educación han programado dos jornadas, una para adultos y otra para niños, en la que celebrar esta festividad. El Carnaval en la Vila será el viernes 21 de febrero y el sábado día 22.

Los más pequeños serán los primeros en celebrar esta fiesta el viernes 21 de febrero con el tradicional desfile en que podrán estar acompañados de sus familias. La concentración de los participantes será a las 16.30 horas en la calle Colón (en la intersección con C/ Pizarro), y el desfile arrancará a las 17.00 horas camino del parque de la Barbera, donde habrá una fiesta infantil con música e hinchables. El desfile estará amenizado por la colla Els Valerios. El Ayuntamiento también ha previsto que haya fiesta para los más pequeños en la Ermita y la Cala de la Vila a partir de las 17.00 horas.

El sábado, Carnaval se celebrará en la Playa Centro, en la Finca la Senyoreta de l’hort, Por la mañana habrá juegos infantiles para amenizar a los más jóvenes en la Playa Centro seguidas de las actuaciones de Pedro Sierra, y de música en directo a cargo de los grupos locales Cultivepa, Calvari, C Trencada. La Gran Babylon y Carne de Cañón, amenizarán la tarde y noche del sábado.

Durante la fiesta también se celebrará el tradicional concurso de disfraces, el cual premiará al mejor disfraz de grupo con 250 euros, al mejor disfraz de pareja con 150 euros y al mejor disfraz individual con 100 euros.

Ya entrada la noche, a partir de las 00.00 horas, la fiesta continuará con la actuación de los DJ’s locales DJ  Morrison, DJ Tete, DJ Subi y DJ KLKR, y los DJ’s invitados DJ Cristian Gil y DJ Byron. Además, como viene siendo normal, la fiesta se completará con servicio de barra de montaditos y bebida a precios populares y se alargará aproximadamente hasta las 4 de la madrugada.